martes, 25 de diciembre de 2018

CALL OF DUTY: LEGENDS OF WAR





Call of Duty: Legends of War : ¡un nuevo juego de disparos en primera persona para Android , basado en el legendario Call of Duty !

 Este juego ha absorbido lo mejor de todas las partes de la serie: ubicaciones, personajes principales y armas. Los grácos vertiginosos, que a veces no se distinguen por la calidad de los juegos de consola, la increíble atmósfera en su banda sonora y el revolucionario control táctil te darán una sensación única del juego. Gracias a la jugabilidad única, vinculada a las batallas tácticas, podrás liberar todo tu potencial estratégico. Y las increíblemente amplias posibilidades de personalización, mejorando las características de tus personajes favoritos y sus armas estarán disponibles a medida que avanzas en el juego.

Ahora puedesDescarga Call of Duty: Legends of War en tu teléfono inteligente Android y comienza a luchar contra oponentes en ubicaciones detalladas de una escala increíble en modo multijugador o en modo zombie. También puedes participar en batallas PvP de 5 contra 5 en los modos competitivos Deathline y Frontline. Vence a las hordas de zombies en incursiones de PvE increíblemente dinámicas, y juega en modo individual y cooperativo. ¡Usa tus habilidades de estrategia en partidos en tiempo real, desafía a jugadores de todo el mundo y gana puntos por victorias!


APK:AQUI

OBB:AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario